Banner publicidad

Reproductor de música

viernes, abril 27, 2007

Ximo Tébar en UniversiJazz, Ciudad Real

El ciclo de Universijazz llega, por este curso, a su fin. Lo hace con uno de los pocos músicos españoles de jazz que se ha paseado por cuantos escenarios internacionales lo han requerido, y se ha codeado con lo mejor de la élite jazzística: Ximo Tébar. Su producción musical está muy por encima de lo que un guitarrista de jazz de nuestro país se puede permitir. Ése es su mérito. Es prolífico, es emprendedor, es creativo como pocos.

Pero además, viene a ofrecernos un concierto en compañía de una sección rítmia inigualable: Ricardo Belda (piano), Luis Llario (contrabajo) y el gran Jeff Jerolamon (batería). Así pues, Ximo Téabar con su proyecto Fourlights será el encargado de poner punto y aparte a esta bonita aventura.

Ojalá este punto final se convierta en punto y aparte, y podamos ser capaces de mantener viva la pasión por el jazz en sucesivas ediciones...

Jueves 3 de Mayo - 20.00 h. - Aula Magna de la Facultad de Letras.

Nuevo Cartel Presentación de "Lurbe", nuevo disco de Diego Sandullo Trío








Diego Sandullo Trío
presenta su disco "Lurbe" el sábado 12 de mayo en La Scala de San Telmo,
Pasaje Giuffra 371 (alt. Defensa al 800), a las 22:30 hs. su repertorio es de música original pasando también por autores consagrados.

www.myspace.com/diegosandullo

martes, abril 24, 2007

Enjambre, Jazz con Sabor a Sur

El mundo de los nuevos músicos, el jazz y los jóvenes flamencos, tiene a partir de ahora un nuevo nombre con muchas posibilidades de dar de sí.

Adolfo Delgado Piano Enjambre Panoramica Bar&Co

Enjambre
, es una banda dirigida por el sevillano Adolfo Delgado (pianista, compositor) que junto a Gautama del Campo (saxos), José Juán Martínez (bajo) y José Luis Calandria “Tristón” (batería) consigue fusionar diferentes estilos en los que suenan mediterráneos y jazzísticos, flamencos e impresionistas. Con su último trabajo discográfico ha demostrado que la música no tiene barreras en cuanto a fusión y mestizaje.

Su última gira le ha llevado a EE.UU con el “New Music Seminar” de New York, el MIDEM de Cannes, Buenos Aires (Argentina), Brasil y por gran número de ciudades de España. La crítica especializada lo califica como a un autor único dentro del panorama musical en cuanto a originalidad en sus creaciones, repletas de influencias varias que consigue tamizar en un estilo puramente personal.

Más información en http://www.adolfodelgado.com/